VEGETARIANOS/VEGANOS

Receta de Sandwich de Queso y Chutney de Ciruela

La verdad es que escribir el post de hoy (Natalia al teclado) va a ser un poco más complicado de lo habitual. Porque sí, tenemos nueva receta, un fabuloso Sandwich de Queso con Chutney de Ciruela, pero también es un post de despedida.

Hace más de dos años que Gloria y yo empezamos este proyecto, del que las dos estamos más que orgullosas. Lo que empezó siendo un simple entretenimiento, se ha convertido en un trabajo que cada vez nos exige más dedicación y esfuerzo para hacerlo como realmente a nosotras nos gusta.

Diversos proyectos profesionales en los que estoy inmersa, con los que estoy ilusionada y a la vez nerviosa, y algún que otro cambio a nivel personal en el que aún estoy trabajando, me impiden dedicarle todo el tiempo que sería necesario, o con la calidad que a mi me gustaría. Por lo que, sería difícil mantener el ritmo de publicaciones que hacemos normalmente. Los que tenéis un blog, sabéis de lo que os hablo.

Por eso, y como es un trabajo de dos, lo hemos hablado detenidamente, y aunque no ha sido fácil tomar la decisión, creemos que lo mejor es hacer un alto en el camino.

En realidad, no es una despedida en sentido estricto. El blog seguirá operativo para que podáis consultar y preparar todas las recetas que queráis. La lista de todas las que hay es larga. Seguiremos respondiendo a todas vuestras consultas y dudas. Y por supuesto, seguiremos activas en nuestras redes sociales. Especialmente en INSTAGRAM, donde seguiremos como si nunca nos hubiéramos ido. Desde allí os seguiremos sugiriendo ideas para sandwiches e incluso publicaremos alguna receta. Por lo tanto, no nos perdáis de vista, porque más que una despedida, es un cambio de formato.

No sabemos qué pasará dentro de unos meses, pero no cerramos esta puerta. Simplemente cogemos aire para seguir.

Y ahora, antes de que esto se convierta en el muro de las lamentaciones, os dejo la receta.

Sandwich de Queso y Chutney de Ciruela

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan
  • queso, mucho queso. Cuanto más cremoso mejor. Vuestro favorito, el que más os guste
  • Chutney de Ciruela
  • Mantequilla
  • pimienta negra

Elaboración:

  1. Ponemos unas cuantas lonchas de queso sobre una de las rebanadas de pan y un poco de pimienta negra.
  2. Repartimos un par de cucharadas de chutney de ciruela.
  3. Tapamos, untamos con mantequilla, y hacemos en una sartén o parrilla hasta que el queso se funda.
  4. Hay que comerlo caliente, sin miedo a mancharnos 😉

Sandwich de Queso y Chutney de Ciruela

Ahora sí. Os doy las gracias por estos años en los que habéis estado ahí detrás, cada día. Haciendo y compartiendo cada receta. Esperamos haber podido hacer un poco más especiales vuestras cenas y meriendas.

Y a mi otra rebanada, gracias por ser y estar.

Natalia y Gloria.