Acerca de

2 Bread Slices somos Gloria y Natalia, dos licenciadas en derecho y amantes de la cocina que “no contentas” con nuestro trabajo diario y gestionando además nuestros propios blogs (Natalia: www.conharinaenmiszapatos.com y Gloria: www.ytreats.com), hemos decidido liarnos la manta a la cabeza para, de manera conjunta, dedicarle un espacio al sandwich. A ese universo que tiene cabida entre dos rebanadas de pan y cuyas combinaciones son casi infinitas.

2 Bread Slices es el blog del sandwich, un lugar en el que éste deja de ser considerado comida rápida y es transformado en producto gourmet. Nuestro objetivo es mostraros que, sin dejar de lado a los clásicos, hay vida (y mucha) más allá de dos sencillas rebanadas de pan.

2 Bread Slices nace con la intención de convertirse en el blog de referencia al que recurrir cuando queráis encontrar inspiración para hacer del sandwich una nueva experiencia. Hablaremos de panes, de ingredientes, de salsas y aderezos.  Todo ello con un solo fin, servir de inspiración para que todos, sin excepción, preparéis el mejor sandwich del mundo. El vuestro.

Gracias por acompañarnos en esta aventura.

Gloria: nací en Badajoz, ciudad donde vivo y trabajo.

No concibo mi vida sin música.

Creo a pies juntillas que nada ocurre por casualidad.

Desde 2011 soy la persona al frente de Ytreats, blog al que le debo muchísimas cosas, todas buenas, y que me ha traído hasta aquí con Natalia para que quienes nos leáis os adentréis con nosotras en el increíble mundo del sandwich.

 

 

FOTOS_2_BN_NATALIANatalia: después de varios años viviendo en otras ciudades de España, de nuevo he vuelto a la ciudad en la que nací, Oviedo.

Vivo con la maleta siempre preparada.

Apasionada de los viajes y de la gastronomía. Creo que no conoces de verdad una ciudad o un país hasta que no conoces sus ingredientes y sus platos.

En 2013 abrí el blog gracias al que hoy estoy aquí compartiendo con Gloria, nuestra pasión por la gastronomía, e iniciando juntas este viaje.