HUEVOS·PESCADO

Sandwich de untable de sardinas y huevo

Buenos días.

Así, como quien no quiere la cosa, hemos empezado noviembre. En nada estamos haciendo sandwiches para tomar durante las fiestas navideñas, y es que a estas alturas no creemos que nadie dude que durante esos días un sandwich es una opción perfecta como tentempié o para tomar como cena o almuerzo a modo “compensación de excesos”.

El sandwich de hoy por ejemplo, no estaría nada mal para equilibrar nuestra dieta uno de esos días en los que sinceramente, debería ser obligatorio dar reposo al cuerpo entre fiesta y fiesta. Confieso que no era este el sandwich que figuraba en el calendario pero como llevo un mes de octubre realmente de locos, he tirado de “reserva” sandwichera y os propongo preparar en nada de tiempo esta ricura que no tardamos nada en hacer.

El untable de sardinas os enseñamos a hacerlo hace un mes, a finales de septiembre, y no tiene la menor complicación. Al untable le acompaña un huevo revuelto, por tanto no creo que nadie dude de la rapidez con la que se prepara el sandwich de hoy viernes. El sandwich del fin de semana.

Sandwich de untable de sardinas y huevo

Sandwich de untable de sardinas y huevo

Ingredientes

Sandwich de untable de sardinas y huevo

Elaboración

  1. En una sartén ponemos un chorrito de aceite y cuando esté caliente añadimos el huevo previamente bastante batido. Cuajamos removiéndolo en la sartén. hasta obtener el punto que más nos guste.
  2. Untamos nuestras dos rebanadas de pan con un poco de aceite. Sobre una de ellas ponemos una buena capa de nuestro untable de sardinas.
  3. Sobre el untable, el huevo revuelto.
  4. Añadimos un poco de cebollino picado sobre el huevo y tapamos.

Si queremos, este sandwich puede tomarse también sin tapar, a modo de tosta.

Feliz fin de semana y nos vemos el lunes.

Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *