CARNE

Receta de sandwich de mortadela y salsa de rabanitos

Buenos días.

Estoy segura de que todo el mundo recuerda la salsa de rabanitos que preparamos la semana pasada para el blog. Con su mostaza y su salsa Perrins que algún día también prepararemos de manera casera. Una gozada. Pues hoy vamos a utilizarla en un sandwich que realmente sólo tiene un truco: la calidad de la mortadela.

Y es que aunque este sandwich está igualmente rico con mortadela de paquete de plástico del súper, sin duda alcanza otro nivel cuando lo preparamos con mortadela cortada por nuestro amigo el charcutero.

No nos cansamos de repetir una y otra vez que en la medida de lo posible, para cualquier receta y por supuesto para nuestros sandwiches y salsas, busquemos siempre ingredientes de buena calidad. La diferencia, aunque no lo creáis, se nota.

Y como estáis deseando aprender a hacer este sandwich tan complicado para cuya elaboración probablemente tengáis que leer la receta muchas veces dada su complejidad, vamos a ello de inmediato ;).

Sandwich de mortadela y salsa de rabanitos

Sandwich de mortadela y salsa de rabanitos

Ingredientes

  • Pan a nuestra elección
  • Salsa de rabanitos
  • Unas lonchas de mortadela
  • Unas hojas de rúcula
  • Aceite de oliva virgen extra

Sandwich de mortadela y salsa de rabanitos

Elaboración

  1. Untamos las dos mitades de nuestro panecillo o las dos rebanadas de pan de molde en su caso, con un chorrito de aceite.
  2. Sobre una de las mitades/rebanadas ponemos una buena capa de salsa de rabanitos. Sobre la otra, unas hojas de rúcula.
  3. Sobre la mitad que más rabia nos de, colocamos nuestras lonchas de mortadela y cerramos nuestro sandwich.

Ante sandwiches como éste, de dificultad cero, sólo queda rendirse y prepararlo. Os va a encantar.

Como siempre, os recomendamos que os deis un paseo por el blog, cuyo indice tiene un contenido más que atractivo (y si lo decimos nosotras, ya sabéis que es verdad universal) con sandwiches, salsas y panes para todos los gustos. Pocos ingredientes hay que no hayamos tocado. Si os apetece que preparemos alguno por el que tengáis especial curiosidad, escribidnos a info@2breadslices.com o dejadnos un mensaje en nuestras redes.

El lunes volvemos.

Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.