VEGETARIANOS/VEGANOS

Receta de Sandwich Club vegetariano

Todo el mundo a estas alturas de blog debe saber qué es un Sandwich Club. Y es que hace justo un año y 22 días publicamos esta receta fantástica de dicho sandwich, por lo que damos por hecho que lo habéis probado, tuneado e incluso mejorado en varias ocasiones. Ya sabéis que todos y cada uno de nuestros sandwiches son de obligada preparación por diferentes motivos. El de los lunes porque nos da una idea de cara a alguno de los almuerzos semanales, y el de los viernes, porque nos soluciona una de las cenas del fin de semana.

Y pensando en el Sandwich Club, por qué no darle una vuelta de tuerca? Aquí no hay bacon, ni pollo, ni mayonesa, mantequilla o queso. Ni siquiera hay lechuga. Hay hojas de espinacas, hummus, tomate, zanahoria y manzana. Y es una auténtica delicia.

Sí, lo sé, estáis deseando ver cómo lo hice. Allá vamos.

Club vegetariano

Ingredientes

  • Pan de nuestra elección (en este caso Oroweat 12 Cereales y Semillas)
  • Un tomate grande
  • Zanahoria rallada
  • Hummus clásico (no nos cansamos de hacer esta receta, nos encanta en sandwiches o para mojar panecillos o verduras en crudo)
  • Unas hojas de espinaca
  • Una manzana Gala

Club vegetariano

Elaboración

  1. Untamos nuestras rebanadas de pan con hummus
  2. Sobre el hummus ponemos unas hojas de espinacas, sobre éstas una rodaja de tomate, un poco de zanahoria rallada y unas ruedas finas de manzana.
  3. Tapamos nuestros sandwich y listo. Sin más.

Una opción sencilla y que admite variantes, por ejemplo la rúcula en lugar de las espinacas, si bien a nosotras éstas últimas nos encantan, por eso las utilizamos a menudo en el blog, tanto en sandwiches como en salsas.

Como os decimos siempre, hacedlo y nos contáis. Feliz fin de semana. El lunes, de nuevo con vosotros.

Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.