VEGETARIANOS/VEGANOS

Receta de sandwich (open) de aguacate, humus de remolacha y huevo.

Hoy viernes os traemos un par de sandwiches abiertos, que probablemente estáis cansados de ver en redes. Pero eso a nosotras no nos importa porque aquí tiene cabida absolutamente todo, lo clásico, lo habitual, lo creativo, lo gourmet… y a veces hasta lo inimaginable (ese sandwich de patatas fritas que sabemos que os dejó algo K.O…).

Además para preparar uno de ellos vamos a preparar un humus irresistible. Sin lugar a dudas uno de los más curiosos que hemos probado y que va de perlas con el aguacate (¿habrá algo que le vaya mal a esta fruta?) y si nos apuráis, podemos tomar a cucharadas.

Vamos con ellos porque tenemos todo un fin de semana por delante que aprovechar al máximo. Sobre todo nosotras, que estamos juntas en Madrid, haciendo lo que más nos gusta, cotorrear como si no hubiera un mañana, y catar. No sólo sandwiches, que también, sino en este caso, comidas exóticas, esas que no encontramos con facilidad ni en Oviedo, y mucho menos en Badajoz.

Aguacate remolacha y huevo1

Ingredientes

  • Pan blanco (en el índice del blog tenéis toda una categoría dedicada al pan y liderada por Natalia con varias recetas a cual más interesante).
  • Humus de remolacha (en este enlace podéis ver cómo hacerlo)
  • Huevo cocido
  • Aguacate
  • Sal y pimienta

Elaboración

  1. Para el open sandwich de humus: untamos la rebanada con una buena capa de éste, y partimos medio aguacate en láminas o cuadraditos y lo colocamos encima con un poco de sal.
  2. Open sandwich de aguacate: trituramos con un tenedor nuestro medio aguacate (o entero si es pequeño), ponemos un poquito de sal sobre él y encima el huevo duro picado, sal y pimienta.

Aguacate remolacha y huevo2

Como os hemos dicho, no tienen ciencia ninguna, pero están de vicio y son realmente vistosos. Y hacednos caso y probad el humus de remolacha. Será un fijo en vuestras neveras. Nosotras seguimos juntas hasta el domingo, en Instagram veréis alguna que otra foto, con o sin sandwiches ;). Volvemos el lunes.

Gloria.

2 comentarios sobre “Receta de sandwich (open) de aguacate, humus de remolacha y huevo.

  1. Desde que descubri los open sandwiches con vosotras he de decir que me encantan y estas dos recetas que traeis son geniales con el aguacate al que me he aficionado de una manera barbara, jeje
    Habra que hacer ese hummus de remolacha 😉
    Ya os he visto en IG, bien guapas las dos, disfrutad mucho de esos dias juntas!
    Besotessss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.