HUEVOS·VEGETARIANOS/VEGANOS

Huevos Revueltos en Pan de Ketchup

Ya estamos de vuelta. Después de unos días en Madrid en pleno cónclave de las dos rebanadas que formamos este sandwich, toca volver y empezar la semana. No sé si con alegría, pero sí con energía. La energía que nos aportan estos huevos revueltos. A mi estilo, eso sí. Que ya sabéis que estas dos rebanadas somos muy de hacer las cosas así, a nuestro aire.

Y huevos revueltos creo que no, pero de lo demás…, hemos comido de todo. Si hay algo que nos une a Gloria y a mi (entre otras muchas cosas de las que no hablaremos si no es en presencia de nuestros abogados) es nuestra pasión por la gastronomía. Tras nuestros desayunos tranquilos, nuestras caminatas y nuestras largas horas de conversación, nos sentamos a la mesa. Y sabemos que ese momento es para disfrutar. No hay nada ni nadie más a nuestro alrededor.

Y este viaje se define en una palabra: exótico. Porque para dos personas como nosotras, que aman la gastronomía tanto como a los bolsos 😉 no hay nada mejor que aprender de otras culturas. Siempre digo que la mejor manera de conocer un país es probando su gastronomía. Y tras este viaje, aunque no hayamos cruzado la frontera, lo confirmo.

Pero a lo que vamos. Que en un rato habrá que empezar a pensar en la comida y el sandwich de hoy es una opción perfecta.

Sandwich de Huevos Revueltos

Huevos revueltos o tortilla. La verdad es que no sé muy bien cómo definirlo. Lo que sí tengo claro es que es un bocado delicioso. Y si además lo preparáis con nuestro Pan de Ketchup, como os propongo hoy el éxito está asegurado.

Sandwich de Huevos Revueltos

Ingredientes:

  • Pan de Ketchup
  • 1/2 patata cortada en láminas finas
  • 3 ajetes tiernos
  • cilantro fresco
  • 2 huevos
  • sal
  • aceite de oliva
  • pimienta y pizca de nuez moscada
  • Mostaza a las 3 hierbas Maille
  • Huevas de pescado

Elaboración:

  1. Cortamos la patata en láminas muy finas. Las pochamos en una sartén con aceite de oliva. Cuando estén casi listas, añadimos los ajetes picados, un puñado de cilantro picado, sal, pimienta, nuez moscada y una cucharadita de huevas de pescado. Mezclamos bien y dejamos pochar un par de minutos.
  2. Batimos los huevos y los añadimos a la sartén. Los preparamos igual que si estuviéramos haciendo huevos revueltos.
  3. Cortamos el pan (si queremos podemos tostarlo), untamos la base con la mostaza de hierbas y repartimos el revuelto.
  4. Añadimos cilantro y más huevas de pescado.
  5. Tapamos y a comer!

Sandwich de Huevos Revueltos

No dejéis de probarlo. Os va a encantar.

Y esta semana toca extra. Nos vemos de nuevo el miércoles.

Natalia.

2 comentarios sobre “Huevos Revueltos en Pan de Ketchup

  1. jajaja… al ver las bolitas rojas pensé que eran de pimienta rosa y dije: ¿cómo se van a comer tantas pimientas juntas…? Después leí que eran huevas de pescado y, claro, éstas si se pueden comer juntas y en tanta cantidad…

    El sándwich de hoy tiene un aspecto muy apetecible y, como sabéis yo le quitaría las huevas, pero ya le dije, en su día a Natalia que ese pan de kétchup lo tengo que hacer… cuando llegue el otoño… Además, ahora se me acaba de romper el horno… así que sí que no lo puedo encender, de todas formas no me dan ganas, que conste.

    Como siempre un placer pasar por vuestro rinconcito del sándwich siempre nos podemos llevar ideas geniales. Besos chicas.

    1. Muchas gracias, Pilar. Encantadas de tenerte siempre por aquí. Y como bien dices, nosotras os damos ideas, y luego vosotros las adaptáis a vuestros gustos. Como debe ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.