LEGUMBRES·VEGETARIANOS/VEGANOS

Receta de sandwich de aguacate y hummus Thai

Esta semana vamos a darlo todo publicando tres sandwiches y no dos. No habrá panes ni salsas, nos hemos levantado así de generosas. Y como somos  las que tenemos la sartén por el mango en cuanto a publicaciones (el día menos pensado abrimos un apartado de «sandwiches del lector» o «sandwiches dedicados») hemos decidido utilizar dos de nuestros ingredientes favoritos y unirlos en un sandwich que está para chuparse los dedos.

Sí, de nuevo hummus. El viernes pasado os lo propusimos en su versión clásica junto con batata asada, y hoy la sugerencia es que preparéis nuestra receta de hummus Thai con mantequilla de cacahuete y la combinéis con el rey de todas las frutas que en el mundo habitan: el aguacate.

Si nos paramos a pensar, el tiempo que lleva preparar este sandwich es de exactamente algo más de cinco minutos y eso si no tenemos el hummus preparado. Si lo tuviéramos ya listo, en dos minutos teníamos toda una delicia entre dos rebanadas de pan.

Aunque las indicaciones para elaborar este sandwich sinceramente sobran, para quienes aún tengan dudas, aquí las tenéis.

aguacate y hummus thai

Ingredientes

aguacate y hummus thai

Elaboración

  1. Untamos nuestras rebanadas de pan con un chorrito de AOVE
  2. Extendemos una buena capa de nuestro hummus sobre una de las rebanadas de pan
  3. Partimos el aguacate en láminas, lo espolvoreamos con un poco de pimentón dulce y colocamos de la manera que más nos guste sobre el hummus
  4. Tapamos con la rebanada restante y ¡a disfrutarlo!

Y tras este sandwich extra de hoy miércoles, os emplazamos a ver el que os prepararemos el viernes. Nos vemos en el mismo sitio, y a la misma hora como decía la canción.

Gloria y Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.