VEGETARIANOS/VEGANOS

Receta de Sandwich de Remolacha y Queso de Cabra

Ya sé que es lunes. Pero no queremos caras largas. Pensad que esta semana tiene un día menos. Y seguro que incluso alguno de vosotros habrá conseguido sumar un día más al haber de días de descanso 😉 Pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Que hoy lo que toca es preparar un sandwich. Éste de Remolacha y Queso de Cabra. Bueno, lo confieso, también lleva aguacate. ¡Qué le vamos a hacer! Ya sabéis que somos #avolovers total.

Estoy segura de que sí, y de que incluso ya la habréis preparado más de una vez, pero ¿recordáis nuestra salsa de hierbas aromáticas? Pues ha llegado el momento de ir recuperando la receta porque hoy la vais a necesitar. Una combinación perfecta con todos los ingredientes de este sandwich. Y sí. Es obligatoria 😉

Sandwich de Remolacha y Queso de Cabra

He utilizado remolacha cocida, de esa que venden ya lista para usar. No merece la pena estar perdiendo el tiempo en algo que se puede conseguir tan fácilmente. Eso sí, no utilicéis la que ya viene en rodajas porque personalmente (y es una manía mía) no me gusta. Prefiero utilizar la que viene envasada en bolas. Y si sobra se puede congelar sin ningún problema.

Sandwich de Remolacha y Queso de Cabra

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Untamos el pan con la salsa de hierbas.
  2. En una de las rebanadas colocamos: espinacas, remolacha cortada en rodajas, aguacate, queso de cabra y otra vez remolacha.
  3. Tapamos. Untamos con mantequilla y tostamos hasta que el queso empiece a fundirse.

Sandwich de Remolacha y Queso de Cabra

Es un sandwich sencillo, pero de esos que repites tantas veces que se convierten en imprescindibles.

El miércoles, más.

Natalia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *