CARNE

Sandwich de jamón cocido y relish de zanahoria

Querida audiencia sandwichera, espero que al recibo de la presente entrada os encontréis bien. Yo estoy disfrutando de un día libre en la capital del reino donde disfrutaré el fin de semana con unos amigos que han bajado a vernos desde la tierra de mis antepasados. Traducción: voy a estar rodeada de dos brits y un danés durante tres días. Apiadaos de mí.

Mientras, hoy os traigo una combinación que es un escándalo. Sí, no hace falta que me lo digáis. El título de la entrada, el nombre del sandwich, es para echarse a temblar, largo, muy largo. Pero es lo que hay, no podía reducirlo cuando los ingredientes son los que son. Para empezar, el pan de cerveza de calabaza y canela que, atrevida de mí, os preparé no hace mucho tiempo. También encontraréis en esta maravilla el relish de zanahoria a base de cítricos que se ha convertido en imprescindible en mi casa. El resto, jamón cocido, o asado, el que más os guste, algo «de verde», algo para untar y listo. Un señor sandwich que merece con cada bocado cerrar los ojos y disfrutar.

sandwich zanahoria1

Ingredientes.

sandwich zanahoria2

Elaboración

  1. Untamos nuestras rebanadas con una cucharada de mostaza de Dijon. Aquí os comento que particularmente la mostaza me vuelve loca, y por ello no escatimo. Si no sois muy fan de ella, podéis «rebajarla» mezclándola con mayonesa si queréis.
  2. Sobre una de las rebanadas untada de mostaza ponemos rúcula, varias lonchas de fiambre, una buena cantidad de relish de zanahoria y tapamos con la rebanada restante.

Está súper rico, es sanísimo y encima es bonito hasta decir basta. ¿Alguien da más? Creo que no.

sandwich zanahoria3

Buen fin de semana. Volvemos el lunes.

Gloria.

4 comentarios sobre “Sandwich de jamón cocido y relish de zanahoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.