VEGETARIANOS/VEGANOS

Bagel de Aguacate, Cheddar y Relish de Tomate

Posiblemente muchos hayáis empezado hoy las vacaciones, otros estaréis preparando las maletas y para los menos afortunados ésta será una semana como otra cualquiera. En cualquier caso, independientemente de dónde vais a estar durante estos días, no olvidéis visitarnos, porque en 2 Bread Slices, ya sea en directo o «en diferido» aquí vamos a estar toda la semana, con nuevas propuestas que no debéis perderos. Como este Bagel de Aguacate, queso Cheddar y Relish de Tomate que os traigo hoy.

Mientras sigo buscando la receta del bagel perfecto y así poder hacerlos en casa cada vez que queramos, siempre que voy a preparar un sandwich con este tipo de pan pruebo los que podemos comprar ya listos para usar. En esta ocasión he usado los bagels de Mr Bagels. Podéis encontrarlos en alguna panadería y en tiendas de productos gourmet. Aunque aquí no llegan todas las variedades de las que disponen, sí que podemos encontrar estos de cereales, que personalmente me encantan.

He utilizado un queso cheddar curado. Este queso, originario del pueblo que le da el nombre, en la región inglesa de Somerset, es un queso de sabor fuerte, ligeramente agrio y que se va haciendo más intenso según su período de curación. Y es perfecto para un aperitivo acompañado de un buen Rioja, y por supuesto, para preparar nuestros sandwiches.

BAGEL DE AGUACATE, CHEDDAR Y RELISH DE TOMATE | 2 Bread Slices

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Abrir el bagel a la mitad, y tostar ligeramente.
  2. Untar ambas partes con nuestro relish de tomate, con más generosidad la mitad de abajo.
  3. Aliñar la rúcula con un poco de aceite de oliva, sal rosa, pimienta y unas nueces picadas.
  4. Colocar queso sobre el bagel, rúcula y por último el aguacate.
  5. Repartir nueces picadas y tapar.

BAGEL DE AGUACATE, CHEDDAR Y RELISH DE TOMATE | 2 Bread Slices

Y ahora viene el trabajo fácil, ¡comerlo! Son unos ingredientes sencillos, pero que combinados convierten este bagel en un sandwich de lujo, ¿quién va a poder resistirse? Así que ya sabéis, si aún no os habíais animado a preparar nuestro Relish de Tomates Verdes ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

Nos vemos de nuevo el miércoles.

Natalia.

6 comentarios sobre “Bagel de Aguacate, Cheddar y Relish de Tomate

  1. Ya tengo otra idea para hacerme los bagels para cenar!!!! Ideal, solo me falta el relish pero lo sustituyo por otra cosa hasta que lo haga! 😉
    Genial chicas, como siempre!
    Muackssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.