RECETAS DE SALSAS

Receta de Paté de Salmón

No sé si hoy nos leerá algún ser humano. ¿Hay alguien ahí o estáis todos de puente e intentado avanzar entre la multitud de la Puerta del Sol? Esta semana va a ser un poco «rara». Para los que no hemos podido hacer las maletas (y no habrá sido por falta de ganas), tendremos tres viernes. Y no sabremos si vamos o venimos. Pero también será una semana clave, porque en esta casa se inicia la «operación polvorón». Pero ese es otro tema, que yo he venido aquí a hablar de mi Paté de Salmón.

Se acercan fechas importantes. Y no nos engañemos. El espíritu navideño se concentrará alrededor de una mesa, esté donde esté. Con la familia, con los amigos… Al final pasaremos dos semanas sin parar de comer. Sin mucho sentido, todo hay que decirlo. Pero no seré yo quien lo critique. Soy la primera que oye ¿vienes a comer…? y le falta tiempo para salir por la puerta.

Por eso en #elblogdelsandwich también nos unimos a la fiesta, y durante este mes, os traeremos alguna receta especial. Recetas que os pueden servir para preparar los aperitivos. Sencillas, como siempre, pero deliciosas. Y empezamos con este Paté de Salmón.

Paté de Salmón

Un paté que tendremos listo en menos de cinco minutos.

Ingredientes:

  • 200 gr de salmón ahumado
  • 25 gr de mantequilla sin sal
  • 100 gr de queso crema
  • 1 (tbsp) cucharada de zumo de limón
  • 1/8 (tsp) cucharadita de pimienta negra

Elaboración:

  1. Fundimos la mantequilla y dejamos que se enfríe ligeramente.
  2. Para que veáis lo sencilla que es, ponemos todos los ingredientes en la batidora (o instrumento destructor) y trituramos todo hasta tener una pasta cremosa.
  3. Y listo!

Paté de Salmón

Solo queda lo más importante. Que lo probéis y que nos lo contéis. Aquí, en Facebook o en Instagram. Estaremos encantadas de ver vuestras fotos y de leer vuestras opiniones.

Nos vemos el miércoles.

Natalia.

2 comentarios sobre “Receta de Paté de Salmón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.