FRUTAS·VEGETARIANOS/VEGANOS

Open sandwich de requesón, moras y limón

Buenos días,

Hoy todos los «fanses» del «mundo fit» estarán contentos. Tanto ellos como quienes estéis ya sumergidos en plena operación bikini veréis con agrado el sandwich de hoy viernes, una combinación de fruta y queso, más primaveral e incluso veraniega que lo que toca en estas fechas donde el agua y el viento no dan tregua, pero que nos apetecía publicar justamente por eso, por proponer algo que nos recuerde que la primavera está a la vuelta de la esquina, de hecho, en cinco días estará con nosotros al menos en cuanto al calendario se refiere.

Hablábamos Natalia y yo esta semana de cómo vuela el tiempo y de cómo apenas paramos durante la semana. Parece que fue ayer cuando terminamos nuestro calendario de publicaciones para la primera mitad de año, y en mes y medio tendremos que empezar a diseñar el de la segunda mitad. ¡Tremendo!

En relación a nuestras publicaciones, tenemos que daros las gracias una vez más. Natalia, que es la que ejerce de community manager de este blog (y estoy por contratar sus servicios para que lleve el mío) sigue comprobando que el alcance de nuestras publicaciones no deja de crecer y eso es gracias a todos vosotros que nos seguís aquí y en redes. Así que para celebrar que os gusta lo que hacemos, vamos a por otro sandwich fácil, ligero, sano y rico a rabiar.

Open de requesón, moras y limón

Open sandwich de requesón, moras y limón

Ingredientes

  • Pan a nuestra elección (hoy, Bimbo natural)
  • Requesón
  • Moras
  • Ralladura de limón
  • Mezcla de semillas

Elaboración

  1. Untamos nuestra rebanada de pan con una capa de requesón.
  2. Encima colocamos las moras y la ralladura de limón.
  3. Damos un toque crujiente con una mezcla de semillas. Yo he utilizado la que tengo en casa para añadir al yogur y a algunas masas de bizcocho: sésamo blanco y negro, lino, chia y semillas de amapola.

Buen fin de semana y hasta el lunes.

Gloria y Natalia.

SaveSave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.