HUEVOS·PESCADO

Bagel de Salmón con Requesón y Huevo

Por fin ha llegado el invierno. Y digo por fin, porque ya iba siendo hora. Noviembre y la semana pasada aún se veía algún que otro termómetro con 25 grados. Incluso era posible encontrar valientes al borde del Cantábrico. Y no vale empezar a quejarse de que llueve y hace frío. Hace años que a estas alturas llevaríamos ya dos meses con las botas y la bufanda puestas. Y ahora vemos tan normal que el 31 de octubre aún vayamos en manga corta. No nos engañemos. Algo no va bien.

Pero el tema «tiempo» es algo en lo que es imposible ponerse de acuerdo. Unos quieren sol todo el año, otros, aún a riesgo de ser apedreados, somos valientes para confesar que no soportamos el calor… Sea como sea, estamos en Noviembre. Tiempo de manta, sofá, y por aquí castañas y sidra.

Centrémonos en lo importante. Es lunes, y ¿qué pasa cuando empezamos una nueva semana? Que necesitamos urgentemente pasar por #elblogdelsandwich. Porque nosotras sí que tenemos opciones para todos los gustos, haga el tiempo que haga. Y esta semana empezamos con un Bagel de Salmón, Requesón y Huevo. Tres ingredientes que personalmente, me pierden.

Bagel de Salmón con Requesón y Huevo

Un nuevo sandwich que os proponemos con tarea esta semana. Mi parte de señorita Rottenmeier está empezando a plantearse seriamente lo de poneros deberes. Propuesta que será sometida a debate.

Bagel de Salmón con Requesón y Huevo

Ingredientes:

  • 1 Bagel
  • Requesón
  • Salmón ahumado
  • 1 huevo
  • canónigos y rúcula
  • copos de chile seco
  • Aceite de Oliva

Elaboración:

  1. Evidentemente, cómo freír un huevo no necesita ninguna explicación.
  2. Repartimos requesón, con generosidad, en la base del bagel. Cubrimos con salmón ahumado, canónigos y rúcula y por último el huevo frito.
  3. Aderezamos con unos copos de chile seco. Un toque ligeramente picante.
  4. Tapamos y a comer. Sin más.

Bagel de Salmón con Requesón y Huevo

Con este Bagel no hay lluvia ni frío que valga. Y por supuesto, el lunes es un poquito mejor.

No olvidéis que nos vemos el miércoles.

Natalia.

2 comentarios sobre “Bagel de Salmón con Requesón y Huevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.