CARNE

Sandwich de pollo curry y pasas

Buenos días.

Viernes de nuevo. Y nosotras encantadas. No porque llegue el fin de semana (que también) sino porque es el momento de enseñaros a preparar el sandwich que vais a hacer el sábado o el domingo. No pongáis esa cara, porque en cuanto leáis la receta, os daréis cuenta de que sé lo que digo.

Hoy volvemos con otra versión del sandwich de pollo. Últimamente habéis visto varios de ellos en este blog, por ejemplo el sandwich de pollo, pasas y almendras, o el sandwich de pollo con piña al curry. Pues bien, en esta ocasión cogeremos un poco de ambas recetas, y con un ligero toque prepararemos otra delicia. El sandwich de pollo es uno de mis favoritos y teniendo a mano un buen rallador o triturador (en mi caso este rallador Moulinex) es mucho más fácil preparar tanto este relleno como otros que lleven pollo u otro tipo de carne o verdura.

Y si os gustaron las dos propuestas que os he mencionado más arriba, os puedo asegurar que la de hoy no va a ser menos. Lleva su toque de curry, sus pasas y en esta ocasión le añadimos también miel. Sí, lo sé, no suena nada pero que nada mal, así que vamos ya a la receta para que podáis apuntar todo lo necesario en vuestra lista de la compra de esta mañana.

Sandwich de pollo curry y pasas

Sandwich de pollo curry y pasas

Ingredientes

  • Pan a vuestra elección
  • Media cebolla morada
  • Unas hojas de cilantro
  • Un puñadito de pasas
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharadita de curry en polvo
  • 1 cucharadita de miel
  • Pechuga de pollo

Sandwich de pollo curry y pasas

Elaboración

  1. Lo primero que haremos será preparar nuestra pechuga de pollo. Podéis asarla, cocerla o como hice yo, pasarla por una sartén y luego triturarla. Necesitamos que esté muy picadita o muy desmenuzada. Una vez preparada, reservamos.
  2. En un bol mediano picamos a trozos muy pequeños la cebolla, las hojas de cilantro, y las pasas.
  3. Añadimos a la mezcla anterior la mayonesa, el curry y la miel y removemos muy bien hasta mezclar por completo todos los ingredientes.
  4. Mezclamos esa salsa con nuestro pollo picado/desmenuzado y rellenamos con ello nuestro sandwich.

Os aseguro que es una auténtica delicia. Y todos los ingredientes los tenéis a vuestro alcance, incluso el curry en polvo, de manera que no hay excusa. Hacedlo y contadnos qué tal. Yo he repetido ya en varias ocasiones.

Hasta el lunes.

Gloria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *