Sin categoría

2 Bread Slices. Bienvenida.

Sí, lo sabemos de sobra, os estáis preguntando: 2 Bread Slices ¿qué hacen Gloria y Natalia abriendo otro blog?, ¿acaso no tenían suficiente con los suyos?, ¿se habrá cansado Natalia de preparar smoothies?. Y Gloria, ¿habrá abandonado su cruzada contra los excesos? Nada más lejos de la realidad. Los batismoothies (o natismoothies) seguirán apareciendo en vuestras pantallas. Al igual que esas recetas cada vez más “jelzi” que veis en el blog de Gloria hasta que no puede aguantar más y publica un bizcocho o unas magdalenas.

La respuesta a vuestros interrogantes es sencilla: en una conversación en Madrid durante el gastro-viaje que hicimos a finales de Noviembre salió a colación algo que las dos habíamos observado y que nunca hasta entonces habíamos comentado. No existían muchos blogs en la blogosfera dedicados en cuerpo y alma al sandwich, lo que nos resultaba extraño cuando es algo que permite dar rienda suelta a nuestra «creatividad culinaria «de una manera extraordinaria y que puede ser tan fácil o tan complejo como queramos hacerlo. Y así, dejando en el aire ideas de rellenos para incorporar a dos rebanadas de pan, nació 2 Bread Slices, el blog que estáis viendo hoy, y desde el que pretendemos que el sandwich ocupe el lugar que se merece en nuestras cocinas. Que deje de ser considerado comida rápida y paséis a verlo como un producto gourmet donde las combinaciones son prácticamente infinitas.

En 2 Bread Slices encontraréis sandwiches para todas las ocasiones, para todos los gustos. Los habrá vegetarianos, con carne, con frutas, incluso alguno habrá dulce. Descubriréis combinaciones que jamás habríais imaginado. Habrá lugar también para los clásicos, esos sandwiches que tienen nombre propio y que son conocidos en casi cualquier rincón del planeta. Planeta alrededor del cual viajaremos para traeros también algunos de los sandwiches más representativos de su geografía.

Y como queremos que 2 Bread Slices sea El blog del sandwich en nuestro afán por hacerlo lo más completo posible, también tendremos una sección dedicada a panes y otra a salsas y aderezos. No vamos a teorizar sobre el pan, no somos expertas en esa materia ni lo pretendemos. Os traeremos panes sencillos y fáciles de preparar, pero también os propondremos panes curiosos, elaborados con ingredientes que seguro os van a sorprender y que al igual que las salsas o aderezos, contribuirán a que cada vez que hagamos un sandwich, intentemos que sea el mejor del mundo. Nuestro sandwich perfecto.

Queremos vuestras opiniones y sugerencias, y por qué no, también peticiones. Para ello tenéis a vuestra disposición un mail: info@2breadslices.com, nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest, así como la posibilidad de suscribiros al blog para no perderos nada de lo que hagamos.

Esperamos que disfrutéis con nosotras de esta nueva aventura.

Natalia y Gloria.

18 comentarios sobre “2 Bread Slices. Bienvenida.

  1. Justo justo lo que estaba necesitando. Mucha suerte en este nuevo proyecto, y ya sabéis que no me voy a perder nada, soy vuestra fan namber guan desde ya!! Un beso,
    Montse

  2. Hola chicas! os he visto en IG a la mañana y no quería dejar de pasarme por aquí para daros la enhorabuena por la iniciativa y también desearos suerte aunque sé que no la necesitáis. Besos y a comerse el mundo (o mejor un sandwich ;))

  3. Como molaaaa!!!
    Chicas estoy encantada de la vida, para mi que cuando en casa hay un buen pan mi cabeza se pone a centrifugar, revisando nevera, despensa y cualquier rincon de la cocina para dar con el mix que voy a poner entre esas dos rebanadas de pan… Así que al menos conmigo habeis dado en todo el clavo jajaja
    Me quedo con vosotras y os deseo mucho ÉXITO en vuestro proyecto!!

  4. Muchas felicidadessssssssssssssss chicas!!!! Me encanta vuestro nuevo blog, super original!!! Os voy a seguir muy de cerca 😉 que seguro que saco miles de ideas!
    Besitosssssss guapas!!!!!

    1. ¡Gracias Bea! Estamos muy contentas y esperamos que la gente poco a poco vaya tomándonos como referencia cuando se trate de propuestas de sandwiches más allá de las típicas. Tenemos todo un «arsenal» listo para mostraros en las próximas semanas. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.